饾暜饾枂饾枙铆饾枡饾枤饾枒饾枖 饾暣 "饾暟饾枒 饾枎饾枔饾枎饾枅饾枎饾枖"

Esa l煤gubre noche de Octubre, las calles estaban desiertas a excepci贸n, de que los 煤ltimos d铆as cada noche los perros aullaban despavoridos y algunos que otros sollozaban lastimosamente.

Esta noche en especial hab铆a una gran luna llena y su p谩lida luz entraba por la ventana de mi habitaci贸n, a fuera de la vieja cazona en la que viv铆a se encontraba un gran sauce llor贸n y con esta reflejaba sombras extra帽as en las paredes. 
Estaba dispuesta a dormirme cuando escuche un lamento  proveniente de la parte baja de la casa, los sollozos eran tan agudos y fuertes. 

-"Es una mujer", me dije a mi misma. 

Pero de pronto todo qued贸  en silencio, como si la noche y aquella mujer tramaran algo, apenas si pod铆a escuchar mi propia respiraci贸n agitada. 
El reloj marcaba las 3:30 de la madrugada cuando empec茅 a escuchar el crujido de las viejas vigas de las escaleras...<< alguien las estaba subiendo.>>
Salte de la cama y corr铆 a la puerta para ponerle el pasador, al mismo tiempo que unos pasos se detenieran delante de la puerta. 

Alguien trataba de abrir fren茅ticamente la puerta, pero el pasador le imped铆a tal acci贸n, as铆 que me apresure a esconderme en uno de los armarios que ten铆a peque帽as rejillas y poder as铆 observar lo fuere a acontecer en esa l煤gubre noche, 30 segundos le bast贸 a la mujer para quitar el pasador y una figura espectral apareciera, la joven de cabellos largos y  blanco vestido entrar谩 lentamente, y al notar que no hab铆a nadie en la habitaci贸n empez贸 a susurrar mi nombre... 

-" Lenore... Lenore, ten cuidado, la oscuridad se acerca... Lenore mi pobre Lenore". 

Yo segu铆a mirando estupefacta la aterradora escena, la joven se quito algo del cuello y se dirigi贸 a la cama en una de las almohadas dep贸sito un peque帽o relicario y dijo :

-Busca en el "verbis diablo" busca y encontrar谩s. 

No sab铆a s铆 se lo dec铆a al relicario directamente o sab铆a que estaba escondida y la pod铆a escuchar. 
Empez贸 a sollozar de nuevo y sali贸 de la habitaci贸n, sent铆 una tristeza apoderarse de mi. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

饾暬饾枟饾枖饾枓饾枈饾枠饾枂饾枠

饾暟饾枠饾枙铆饾枟饾枎饾枡饾枤饾枠